viernes

y tropese en tu camino yo desafie esta la suerte
tome tu trago de vino
y por poco envenene
vidarte
es esta mi despe
aunque me cueste la vida
juro que voi a o
ldida
no te volvere a ver mas
jamas!!
e cueste la vidaa
aunque
m
tras
se que al final de
voy a dejar de adorarte
y sufriras mi partida
no dare ya paso
a
l camino
tu culpa bas a pagar
ya te vere arrepentido
y por mi tu lloraras
te volvere a ver mas

n

e
aunque me cueste la vidaa juro que voy a olvidarte es esta mi despedida no
el medir de la vida es mas cobarde el que miente y me engañastes a escondidas
quererte
me pagas con
al asurete allarte a ti aii aiii...!! yo que te ame sin medidas y me confie po
resta herida ya no creo mas en ti aunque me cueeste la vida juro que voy a olvidarte
dejar de adorarte
y
es esta mi despedida no te volvere a ver mas jamass!! aunque me cueste la vida voy a
sufriras mi partida no dare ya paso a tras se que al final del camino tu culpa bas a pagar
e
es esta mi despedida
ya te vere arrepentido y por mi tu lloraras aunque me cueste la vida juro que voy a olvidar
t no te volvere a ver mas en la vida te digo que se ase tarde se ase tarde al final
a escondidas x mi lloraras