viernes

Se fugó una luz
algo oscuro quedo entre los dos
y una luna esta observándonos
y otra vez
quiero estar allí ven y hazme
te respiraré como si fuera un
a hablar
ámame que la noche comienza
hazme ser de tu cuerpo la esencia
n mi cada espacio, frótame
bésame donde más te provoca
vísteme con la miel de tu boca
ámame toca
esin temor al cansancio, cántame
la canción que te inspira ver volar
tu cometa en mi cima
ecerá y serán dos cuerpos y un
tu cuerpo subirá a mi estrella me harás brillar como una de ellas que locura corazón! Ama
n amor Nadie lo sabrá, ni el mismo sol Quita tu ave en ti, posee mi cuerpo a tu piel No podrás huir ven y ámame
tu boca
ámame toca en mi c
ámame que la noche comienza hazme ser de tu cuerpo la esencia bésame donde más te provoca vísteme con la miel d
eada espacio, frótame sin temor al cansancio, cántame la canción que te inspira ver volar tu cometa en mi cima
a tu cuerpo
yo cosida a ti, a
ámame que la noche comienza … ámame que tus besos me enciendan vuélame como a una cometa quiero estar amarrado
tu piel y a tu cuerpo ámame toca en mi cada espacio, frótame sin temor al cansancio, cántame la canción que te inspira ver volar
tu cometa en mi cima, amor