jueves


Tú, no sabes quién soy yo... No sé quién eres tú, y en realidad.. Quién sabe que somos los dos. Y yo, como un secuestrador, te persigo por amor; y aunque tú no sepas mi dirección, mi apellido y mi voz, y la clave de mi corazón... Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú no sabes que soy yo. Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró... Alguien te amó... Yalguien soy yo! Alguien te amó, y alguien soy yo! Alguien te piensa constantemente, alguien te busca y por fin te encontró, alguien te amó.. Y alguien soy yo! Yo no pido nada más que estar feliz, y tú lo estás y sentirte bien.. Aunque no sepas quién, quién te quiere sin más por encima del bien y del mal. En el fondo de mi vida, no me queda otra salida.. Que no seas ! Tú no sabes quien soy yo, no sé quien eres tú... Ya somos dos!
Alguien te quiere, alguien te espera, alguien te sueña y tú no sabes que soy yo.