sábado

Todavía que resisto a la absurda tentación de pisar el freno y pasarla bueno.

Disfrazarme de alguien que no soy,todavía tengo amigos que me quieren como soy Siempre un poco loca.. todo lo que toco lo quiebro y pido perdón.. :_

Y acá me vez.Escapándole al fuego que sigue quemando..Esa oración, libertad ansiedad, un amor, soledad.Y así vivir mucho mejor.

Todavía siento ganas de llamarlo alguna vez :_ Y decirle que cuando el se fueun viento me arranco de pie u.u .

Todavía que respiro, nene cuando salgo a nadar por un mar oscuro donde todo es duro Y el agua se hace cristal..Todavía que me rió del amor del café y de dormir,Y si lo sufrí fue casualidad. Un error nunca te hace mal

Todavía que te quiero Y no quiero quererte otra vez pero si con vos tanto me aleje Que volé y jamás regresé.