lunes

( Mil y un historias me he inventado para estar aqui aqui a tu lado, y no te das cuenta que yo no encuentro ya que hacerse que piensas que no he sido sincero se que piensas que ya no tengo remedio pero quien me iba a decir que sin ti no se vivir. Y ahora que no estas aqui me doy cuenta cuanta falta me haces. Si te he fallado te pido perdon de la unica forma que se abriendo las puertas de mi corazon para cuando decidas volver porque nunca habra nadie que pueda llenar el vacio que dejaste en mi has cambiando mi vida me has hecho crecer, es que no soy el mismo de ayer un dia es un siglo sin ti. Mil y un historias me he inventado para demostrarte que he cambiado ya lo que paso paso rescatemos lo que nos unio que todos aprendemos de nuestros errores solo yo te pido que ahora me perdones pero quien me iba decir que dificil es vivir. Y ahora que no estas aqui me doy cuenta cuanta falta me haces )