jueves

- HARTA, de que te importe muy poco lo que me pasa.
- HARTA, de que recurras a mi únicamente cuando me necesitás.
- HARTA, de que te acuerdes de mi existencia de ratos y cuando tenés ganas.
- HARTA, de que te chupe un huevo cómo esté.
- HARTA, de que me agarrés de boluda.
- HARTA, de esas "amiguitas" cariñosas que tenés.
- HARTA, de que no me hables.
- HARTA, de pensar en vos y únicamente en vos.
- HARTA, de que signifiques tanto para mi.
- HARTA, de no poder haberte superado.
- HARTA, de no poder verte nunca.
- HARTA, de que todo lo que me rodea me haga acordar a vos.
- HARTA, de tu histeria.
- HARTA, de que jugués conmigo y mis sentimientos.
- HARTA, de celarte.
- HARTA, de todo lo relacionado con vos.
- HARTA, de no poder decirte lo que siento y lo que provocas en mi.
- HARTA, de vos.