viernes


A quien van a engañar ahora tus brazos a quien van a mentirle ahora tus labios a quien vas a decirle ahora te amo y luego en el silencio le daras tu cuerpo detendras el tiempo sobre la almohada pasaran mil horas en tu mirada solo existira la vida amandote.  Ahora quien? Y quien te escribira poemas y cartas y quien te contara sus miedos y faltas a quien le dejaras dormirse en tu espalda y luego en el silencio le diras te quiero detendra su aliento sobre tu cara perdera su rumbo en tu mirada y se le olvidara la vida amandote.  Ahora quien?  CORO Ahora quien si no soy yo? Me miro y lloro en el espejo y me siento estupido, ilogico,y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel,tus besos,tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso,en un beso va el alma Y en mi alma esta el beso que pudo ser. Ahora quien si no soy yo?  Me miro y lloro en el espejo y me siento estupido, ilogico,y luego te imagino toda regalando el olor de tu piel,tus besos,tu sonrisa eterna y hasta el alma en un beso,en un beso va el alma Y en mi alma esta el beso que pudo ser. Ahhhh,ahora a quien? A quien le dejaras tu aroma en la cama? A quien le quedara el recuerdo mañana? A quien le pasaran las horas con calma? Y luego en el silencio deseara tu cuerpo Se detendra el tiempo sobre su cara Pasara mil horas en la ventana Se le acabara la voz llamandote Ahora quien?................. Ahora quien?................