lunes

Esa necesitad horrible y mazoquista que tengo todo el tiempo de recordar el pasado. Esas ganas continuas de mandar todo a la mierda. Esas esperanzas que nunca se acaban. Esa frustracion de saber que mis deseos nunca van a cumplirse.Esas cartas que escribi en un pasado, y leo ahora y veo lo feliz que fui.. siento que es una burla de mi "yo" del pasado hacia mi "yo" actual. Es como un cántico que suena en mi cabeza que dice "yo soy feliz y vos no". Todo esto es lo que me da ganas de buscar la salida fácil. Todo esto es lo que me da ganas de que todo se acabe en un instante. Todo esto es lo que me da ganas de morirme, de terminar al fin con esta historia que se repite una y otra vez. Una y otra vez siento que todo me sale mal.Siento que fracaso en todo. Colegio, amistades, amor, familia, hasta fracaso conmigo misma; no logro ser lo que quiero ser, no logro sentir lo que quiero sentir.Nada. Nada logro. Nada. Soy unafracasada. Todo. Todo Mal. Basta. Porque las cosas cambian? porque simplemente no se puede congelar la vida en un momento feliz y quedarse así para siempre. Ya se.Diran que la vida sería aburrida.. pero al menos sería feliz.