lunes

será que no quieres que note que sigues enamorado tus ojos demuestrán pasión de falsos sentimientos por el hecho de tu rechazarme mientras tiembles por dentro sabes bien que no puedes olvidar ni mucho menos engañarmetodavía no ha nacido otra piba que pueda enamorarte si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando ni el amor de Romeo y Julieta llegó a ser tan grande te voy a ser sincera y confieso no te miento te extraño y a pesar que transcurrió tanto tiempo aún guardo tu retrato pero a donde irá este amor todita la ilusión me pregunto a cada instante yo se que yo creía pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte llegué a sentir amor ocultas la pasión y también me rechazas conmigo no podrás te conosco además que todabía me amas no importa que hoy te alejes de mi me extrañarás mañana hoy dicimulas al decir que no me amas que eso fue en el pasado pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado