viernes



Tengo mil maneras diferentes de decirte lo que siento & siempre elijo la peorasi soy yo.. Cobarde & manipuladora & lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmas & la brecha de mi alma ya no puede abrirse más, por favor decide si te vas.. Algo cambio dentro de mí; Lo estoy sintiendo & cada día crece más & más tengo que empezar preocuparme o que no me importe ya. Van como mil veces que he tratado de decírtelo, mírame a los ojos & veras que no te miento no, dame dos minutos, no apures el tiempo de este amor.Tuve mil dolores de cabeza,mil momentos de tristeza & una culpa equivalente a un millón, a un millón de años de tu amor ,tan alejado. Que de mi te has olvidado.. Yo se que me lo he buscado, ni aunque te pida mil veces perdón volverías a mi corazón. Mi corazón se esta rompiendo en mil pedazos & no puedo dejar de llorar, tengo que empezar a preocuparme o que no me importe más.. Todavia no me he ido,