martes

oy digo basta no quiero llorar más por ti, Hoy digo grito basta hoy es el fin no quiero más sufrir, ya me eh cansado de perdonarte cuándo mentis, ya me eh cansado & esta cancion la hise para ti, ya no quiero más sufrir ya no quiero más de ti no quiero nada. Ya me cansé de entregarte my alma de darte mi tiempo my vida & my amor siempre ah cambio de nada, ya me canse de esperarte en my cama, & en mis noches vacías abrazarme a la almuhada, ya no más. Hoy digo basta no quiero llorar más por ti, hoy grito basta no quiero más sufrir, ya me eh cansado de perdonarte cuando mentis, ya me eh cansando & esta canción la hise para ti, ya no quiero más sufrir ya no quiero más de ti no quiero nada. Ya me cansé de entregarte my alma, de darte my tiempo my vida & my amor siempre ah cambio de nada, ya me cansé de esperarte en my cama & en mys noches vacías abrazarme a la almuhada;