miércoles


Heristes como una esperanzas espero como un final, Amas como yo te amaba & te burlabas o creias que te hacia tanta falta , Tus pasos no se olvidaron me hicistes creer que habia algo mas las sales se arrebataron no puedo Dejar de llorar me has hecho herir mis Brazos Una locura casi me mata despacio y me desangra al verte Que hoy acaba mi pasiencia ante a ti mis ganas de vivir y me rindo este es el fin NO me busques que Yo a ti TE DETESTO & solo encuentro & que yo solo fui una confusion & pienso & yo tu gran error & mi gran amor fue una confucion Me dejastes sin pensar Que yo me enamoria y que vos podrias ser una gran parte de mi vida No qiero que me digas nada no qiero que me vuelvas a hablar Me destrulles mi fe de amar , Despacio & me desangro tan fuerte que HOY acaba mi paciencia ante ti , Tu regresame los dias que isistes pensar en ti que creia tu Jugastes con la capacidad de jugar con mi corazn Olvida que Alguna vez yo te ame & me dejastes sin pensar & Arruinastes my vida