martes

El amor es algo que te hace muy bien, muy feliz es algo que vos amas.
El amor es algo como una persona muy importante en la cual estas pensando, amando, soñando, hablando, es la persona en la cual vos desidis hacer entrar en tu vida en tu corazón para que? para amarla.
Pero... no todo en la vida es amor, sino qe en el amor existe la mentira, el engaño.
La mentira es algo que uno nunca se puede perdonar, o por ahí… capas que si pero… uno nunca sabe con lo que te va a venir o con lo que te vino porque
como lo hace una ves lo puede volver hacer y ahí viene la cadena con que si lo perdonas o no, pero uno el error que comete es en el decir LO PERDONO.
Y pasa un tiempo y lo vuelve a hacer. Vos creyendo que estaba todo lo mas bien te enteras, y con lo que menos te esperas es que te hizo infiel con tu amiga un engaño muy triste y a la vez muy inesperado. Pero después esa persona se siente como decir “arrepentida” después de ya haberlo hecho sin haber pensado dos veces sin haber pensado en el sentimiento de los demás, sin haberle importado si se enteraba esa persona o no. Después viene el porque? y ahí espiesa otra ves una cadena de nunca poder encontrar una solución… mas que una solución una respuesta en la nunca la podes hallar.
Te pones a pensar en todas las cosas lindas que pasaste o que pudiste pasar con esa persona, con esa persona que un día dijo NUNCA te voy a LASTIMAR yo te amo! Esas palabras que te dice las crees con tanta sinceridad que nunca vas a decir me va a engañar. Pero cuando menos te lo esperas te engaña.
Te vuelve a insistir, te vuelvo a llorar, te vuelvo a decir por favor perdoname, y te empieza a jurar que nunca lo volvera a hacer, que el ama a una persona y esa persona sos vos. Y ahí… otra ves decis, esta bien TE PERDONO. Y cometiste otra ves el mismo error en perdonar sin saber que esas palabras que te decia eran solo palabras y no demostraciones, eran solo palabras que el viento se las llevaba, y otra ves te volvió a ser infiel.
Y vos otra ves volves al mismo lugar en el que siempre empesaste o el que siempre obtuviste para esa persona. Quien sabe.
Pero ya basta hay un punto que en el que vos decis BASTA.
Basta de decir te perdono, basta de ser la misma cornuda que fuiste siempre. Aunque te duela y vos a esa persona lo ames, nunca digas TE PERDONO porque como lo hizo una vez lo va a volver hacer una y otra vez porque sabe que vos lo vas a volver a perdonar, pero… personas así nunca cambian sino como me dijo un amigo una persona nunca cambia de un día para otro sino que disimula el cambio y así va a ser siempre nunca va a cambiar.
La persona esa después al final de todo se da cuenta y empieza a lamentarse,después que te hirió, empieza a llorarte y empieza a decirte que te ama que no te puede olvidar que de un día para otro no se puede desenamorar y es lógico de un día para otra no se desamora una persona pero vos que sabes si te ama después de todo lo que te hizo si supuestamente lo que el sentía no era amor? si decía que te amaba porque hizo lo que hizo? esa es una pregunta que yo todas las noches me la hago y me digo porque me hizo lo que me hizo si yo a el lo amaba, yo le daba todo mi cariño, si por el deje muchas cosas, personas, amigos, amigas y el por mi no dejo nada, no hizo nada porque me lastimo así cual era la intención? si el sabia que yo nunca lo haría infiel si mi intención no era lastimarlo, mi intención era amarlo