sábado


Dime porque poco a poco esvanece el cariño Porque solo existe felicidad cuando eres un niño,Porque quiero seguir existiendo solo si es contigo,Porque quiero tanto y nada, i le tengo miedo al olvidoPorque esta todo nublado Porque solo quedan ganas tan solo de llorar, empapar i hablarle a la almohada Porque, porque al recordar me caen lagrimasPorque la historia es corta i casi ya no quedan páginas Porque me siento solo, también triste i solitario Porque no se casi nada ni del Mundo ni del barrio Tu que sabrás lo que siento yo desde que soy un crío Solo son penas preguntas un pensamiento sombrío todo esta gris de nuevo al subir la persiana Porque siempre al despertar veo llover tras mi ventana Porque me pregunto tanto ºPorque todo es tan negroPorque todo es tan oscuro, se me a nublado la vista o es que cada día es mas duro Cada día va peor para salir palante es jodido Porque siempre estas en mi recuerdo i nunca en el olvido