lunes


[ Todos tenemos un mejor amigo o una mejor amiga esa peersona a la cual amas y confias a la cual esta cuando lo nesesites la cual te escucha en todo la qe te cuenta todo la qe nunca te fasha la qe siempre te dice la verdad al qe shora cuando vos shoras la qe no le importa nada solo qe vos estes bien, por qe esha se preocupa por vos y sabe cuando estas mal o estas bien, Una mejor amiga es aqesha qe no importa lo qe pase siempre va a estar , la qe QON SOLO UNA PALABRA SABE COMO ESTAS o lo qe te pasa , la qe te perdona todo la qe shora por vos y shega hacer maldades ]
Hay dios media naranja:( Por qe pasa esto boluda:( SABES QE TE AMO CON TODO MISER ~ & QE SOI una peliadora de mierda:( & te extranio(U) & sos todo Y por mas enojo que sho tenga nada va a cambiar todo lo qe te amo Por qe vos sos & seras todo :_ Sos la qe siempre me escucho & me aconsejo & por mas aaaaaaaaai dios:( TEAMO& ESO NO VOY A DEJAR DE HACERLO NUNCA:_ te extranio(U) & esa es la verdad extranio cuiando estabamos casi siempre juntitas? & cuando hablabamos todos los dias 15 horas por tel & cuando nos desiamos te amos todos los dias o cuando estaba en tus links Y vos en los mios primeritas y nunca se toqaba ese lugar o cuando ivamos al plaza pelñotudenado & gritando & qe todsos nos miren con cara rara o qe vasha a tu cas ay tu hermana me qiera a mi¿ jajaja diosssssssss te extranio como jamas extranie a nadie:( & aunqe ahora yo este enojada yo estuve mal y vos me escuchastes igual & gracias por la amistad hermosa que me das te amo:/