lunes

Me gustaría que algún día supieras como me siento, pero es difícil poder explicarte en palabras todo lo que hiere por dentro. No te culpo, no te cuestiono, solo quisiera que lo sepas. Si en aquel momento no hice nada es solamente porque preferí que vos decidas, igual estoy muy arrepentida y si volvieras a mi te daría otra oportunidad, bloquearía todo mi cerebro que piense que me vas a volver a lastimar porque si eso se cumpliera apostaría por otra solución muy distinta a la que tuve no dejaría que esto pase otra vez. Pero esta bien cuando me decís que ya esta, que ya fue. Por que es asi viniste y como llegaste te fuiste , y en ese ínterin estuve yo, en primera persona, como preferís que te hable sin juego de palabras, ni escapándole a la realidad : A pesar de todo, algunas noches pierdo el sueño por vos