viernes


Es imposible entender lo que pasa en el corazon de un hombre Me dijistes que querias y ahora que lo doy todo me dices que te vas Dijistes que era la primera vez que sentias de esa manera , dijistes que yo era especial Yo lo crei .. y era mi felicidad Debistes haberme dicho que tus sentimientos se habian marchitado No tenia idea y continue dependiendo de ti Aunqe diga que hora te odio yo seguire extrañandote Dicen que cuando le das a un hombre todo lo que necesita, se aburre rapidamenteY ahora se que eso es verdad …Y aunque me diga a mi misma que nunca me engañare con otro amorVuelvo a enamorarme .. y mi corazon destrozado otra vez …Por favor no rompas mi corazon , quien hace todo por amorNo supe que viviendo esta vida con la que se ama fuese tan dura …[ Eres como todos los hombres … ¿ que paso cuando me dijistes que me amabas ¿ ]¿ Que voy hacer si en verdad te olvidas de mi ¿ Siento demasiado dolor … Màs dolor que puedo mostrar porque todavía estoy enamorada de ti ][Aunque no puedo estar con el ahora …Todavia lo sigo amando]